Nosotros

PORTRANS S.A. a través de su marca AGUNSA Logística y Distribución, maneja operaciones en Ecuador, Colombia, Chile y Perú.

AGUNSA Logística y Distribución es una de las mejores alternativas de la industria para atender las necesidades de empresas que buscan outsourcing de sus procesos de abastecimiento y logística en el país y en la región.

El equipo de profesionales y técnicos, sobre la base del conocimiento, experiencia y tecnología, se han especializado en diseñar todo tipo de soluciones de almacenaje, distribución y manejo de carga en general, pudiendo ofrecer a una gran diversidad de clientes, altos niveles de calidad y precios muy convenientes.

El éxito alcanzado por Portrans S.A. en Ecuador (AGUNSA Logística y Distribución) en estos últimos años se explica por una combinación de factores, donde destacan por una parte, la voluntad de capitalizar know-how adquirido en los negocios tradicionales de la compañía, fuertemente ligados al ámbito marítimo-portuario, factores que han permitido desarrollar una cultura de trabajo capaz de actuar en los ambientes más complejos y diversos, y por otra parte, la visión para complementar su proceso de crecimiento con la incorporación y desarrollo de una plataforma tecnológica robusta y flexible, alineada a la demanda de modernidad, la que hoy día soporta gran parte de la operación que AGUNSA Logística y Distribución realiza para cumplir con los requerimientos de una cartera de clientes heterogénea y exigente en cuanto a niveles de desempeño y estándares de calidad.

Portrans ha desarrollado su infraestructura con el fin de poder seguir en línea con el crecimiento de sus clientes invirtiendo en la creación centros logísticos modernos y de ultima generación acorde a las nuevas exigencias de mercado.

Guayaquil Norte, Km 18.5 vía Daule:

A 10 Kms. desde Aeropuerto Jose Joaquin Olmedo

Zona de Mayor Impacto Industrial

+ 12,000 m2 de Bodegas Especializadas en Fármacos y Alimentos

+ 6,000 m2 de Bodegas Climatizadas

+ 30,000 m2 patio operaciones

+ 1,000,000 m2 area de expasión

+ 40 semitrailers

+ 150 flota menor

Guayaquil Sur, Km 3.5 vía al Puerto Maritimo:

Bodegas Temporales Aduaneras

+ 15,000 m2 de Bodegas

+ 17,000 m2 patio operaciones

+ 60 semitrailers

+ 100 flota menor

Bogota, Km 1.5 Siberia,  Secto Cota Potrero chico:

A 10 Kms. desde Aeropuerto el Dorado

5 Kms. desde Futuro Aeropuerto Dorado II

Zona de Desarollo Industrial cercana a CD Retails

+ 2,600 m2 de Bodegas

+ 2,000 posiciones estiba

+ 10 semitrailers

+ 20 flota menor

Quito, Panamericana Norte Km 15.5 vía a Calderón:

A 7 Kms. desde Aeropuerto Mariscal Sucre Tababela

+ 14,000 m2 de Bodegas

+ 24,000 m2 patio operaciones

+ 20,000 m2 expasión futura

+ 30 semitrailers

+ 80 flota menor

Generar negocios y otorgar servicios de calidad y excelencia, que intervengan en un proceso logístico, persiguiendo contar con una base de clientes y el logro de sinergia entre las diferentes unidades de negocio

Ser la compañía líder en Ecuador en la prestación de servicios logísticos de Transporte, Almacenaje y Distribución a nivel nacional, satisfaciendo los requerimientos de los clientes y logrando una adecuada rentabilidad.

El principal objetivo de PORTRANS S. A. es brindar servicios que sean reconocidos, cumpliendo los estándares de calidad e indicadores que satisfagan a nuestros clientes para lograr alianzas fuertes y perdurables, para ello cumplirá sus contratos y acuerdos, mejorara la productividad de sus clientes cubriendo todas sus necesidades de Transporte, Almacenamiento, Distribución y demás Servicios de Valor Agregado a lo largo de la Cadena de Abastecimiento.

Seguridad

Contamos con un departamento de seguridad con personal entrenado y con certificación BASC.
Todas nuestras instalaciones tienen seguridad 24 horas con fuerza de reacción en caso de eventualidades.

Sistema de Control logístico

Control de Inventarios / Código de barra / Radiofrecuencia / PDA, recepción y despacho de órdenes, todo tipo de reportes en línea.

Tecnología

En nuestra empresa el uso de la tecnología es un pilar fundamental para dar valor a nuestros clientes en el servicio, estamos innovando constantemente nuestros procesos del negocio

Manejo de cadena de frío

Mantenemos cámaras frías y bodegas con temperatura controlada debidamente calificadas para cumplir con las validaciones de la cadena frío..